El Proyecto The Burning House


¿Qué salvarías tu de un incendio?. Aquí nos encontramos frente a un conflicto en que lo valioso, lo sentimental y lo práctico se enfrentan frente a la necesidad de que todas tus posiciones puedan ser llevadas por ti a la carrera sin mirar atrás.
  
El ejercicio de hacer esta imagen es además un análisis personal. ¿Qué es valioso? ¿Qué es irreemplazable?. Pero no se trata de un simple juego mental, sino que tienes que reunir tus objetos más valiosos en un mismo lugar para sacarlas una imagen. ¿Qué puedes aprender de ti?: Qué tan materialista eres. Qué tan práctico o sentimental. Qué tan fácil es reunir tus objetos más preciados en un momento de crisis.
¿Hubieras rescatado lo mismo 5 años antes y hace 10?, y finalmente qué tan honesto contigo mismo eres pensando que esa fotografía será vista por extraños.

Pero el ejercicio no sólo es de introspección, sino que sirve mucho para conocer a otras personas. Sus valores, sus gustos y los detalles de su vida íntima. Yo he elegido algunas fotografías al azar, que corresponden a usuarios que las han subido durante el transcurso de un mes....

































0 comentarios:

Publicar un comentario