Neil Young - Heart of Gold

En "Neil Young: Heart of Gold" el director Jonathan Demme dibuja un retrato musical íntimo del legendario cantautor Neil Young, filmado con ocasión de la premiere mundial en concierto del disco "Prairie wind" en el célebre Ryman Auditorium de Nashville. La música brinda una perspectiva rica y emotiva de la relación de Young con la familia y los amigos, con la mortalidad y con el paso del tiempo. Le acompañan en escena muchos viejos cómplices musicales, entre ellos la estrella del country Emmylou Harris, su esposa Pegi Young y el guitarrista Ben Keith.


Demme y Young concibieron un ‘concierto de ensueño’, no sólo en el sentido de que representara una culminación de la extraordinaria carrera del músico sino en el sentido de que supusiera literalmente la representación de un sueño. El concierto debía evocar la riqueza y complejidad de la visión del mundo de Young. La escenificación integra imagen y música apoyándose en personajes, instrumentos, visiones, tonos, colores y luces combinados con música, voces y silencios en un conjunto orgánico que desafía todo intento de ser etiquetado. Demme Concluye:
NEIL YOUNG: HEART OF GOLD ha representado una experiencia muy pura, es lo más puro que el cine puede llegar a ser para mí. Se estaba interpretando una música sensacional y el reto para nosotros consistía en encontrar la mejor forma de representarla.
Capturas:



Desde MULTIUPLOAD pueden descargar varios archivos a la vez de distintos servidores,
los links son inercambiables, los sutítulos están incluídos en la descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario