The Police - Certifiable

Jordan Copeland, hijo de Stewart Copeland, batería y percusión del grupo nos presenta un documental, de nombre, Better than Therapy donde podemos disfrutar de la previa a la reunión de la banda. Desde aquel lejano mes de enero del 2007, cuando los tres miembros de la banda se alojaron en el mismo hotel en Vancouver, que empezaron a circular los rumores de una posible vuelta del grupo a los escenarios, hasta el día en que la banda salió ante un público propio en mayo de ese mismo año en Vancouver. Hacía 25 años que el grupo no tocaba en vivo.

Tras ese concierto inaugural podemos disfrutar de parte de la gira americana y de la europea, siendo la primera imagen de ésta su concierto en la ciudad condal, para saltar luego a París. Lástima que en el concierto de la ciudad francesa no aparezca junto a la banda Henry Padovani, primer guitarra de la banda, en su época punk, que se unió a sus viejos compañeros para interpretar una acelerada versión de Next to you.
Como documental es perfecto. Contiene música, humor (por algo dos de los componentes tienen una ironía inglesa excelente), realidad, intensidad, emoción y todo ello en tan sólo 50 minutos. Impresiona ver a gente en primera fila en el concierto de presentación de la gira en el mítico Whisky a Go Go, tras dos semanas de ensayos por parte de la banda, llorando de emoción e incluso entre el público nos encontramos a Taylor Hawkins de Foo Fighters saltando como un loco durante la interpretación de Message in a bottle. Incluso en alguno de los conciertos que aparecen brevemente, sale un fan en primera fila gritando a pleno pulmón con un enorme tatuaje de Machine Head en el brazo. No olvidemos que las huestes de Rob Flynn grabaron una fenomenal versión de Message in a Bootle para su disco The Burning Red.

Capturas:




Desde MULTIUPLOAD pueden descargar cada archivo desde diferentes servidores, 
los links son intercambiables, los subtítulos están pegados al video.

0 comentarios:

Publicar un comentario