Stones in Exile

La película está dirigida por Stephen Kijak. Su visor enfoca todo el caos que envolvió la grabación del primer álbum doble de los Stones. Sus satánicas majestades se trasladaron a Villefanche-Sur-Mer, a la lujosa mansión que Keith Richards había alquilado en la localidad francesa. A pesar de encontrarse en números rojos, los legendarios músicos vivieron un período de jet set, donde el eslogan de la época “sexo, drogas y rock & roll” se practicaba al detalle.



En la casa de Richards, donde los músicos crearon esa obra mayúscula en el mismo sótano donde la GESTAPO tiempo atrás había torturado a personas, había siempre rondado gente, normalmente paparazzis y narcotraficantes. 
“En la casa siempre había gente. Entraba un tipo en el salón y ponía sobre la mesa dos grandes bolsas de heroína. Había drogas para desayunar, para comer y para cenar”
dice Anita Pallenberg, la novia de Richards por entonces. Finalmente de todo aquel caos salió este excelente álbum, donde Richards cogió la batuta convirtiendo en puro blues incendiario el sonido de la banda.











Formato: avi
Tamaño: 1,2g
Resolución: 720x544
Duración: 30m aprox.

Cada archivo esta a su vez alojado en 5 hosts diferentes, todos intercambiables entre sí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario