Roy Orbison - Black & White Night

Roy Orbison y amigos, una noche de Blanco y Negro es un especial de televisión, originalmente transmitido el 03 de enero 1988 y protagonizada por el cantante y compositor Roy Orbison. El especial fue filmado enteramente en blanco y negro.




Elaborado por el director musical Burnett T-Bone, Orbison fue acompañado por una banda de acompañamiento de apoyo que incluía a muchos artistas intérpretes o ejecutantes musicales notables.La banda de apoyo fue la banda TCB, que acompañó a Elvis Presley desde 1969 hasta su muerte en 1977: Glen D. Hardin en el piano, James Burton en la guitarra, Jerry Scheff en el bajo y Ronnie Tutt en la batería. Los que se sumaron, entre otros, fueron Bruce Springsteen, Tom Waits, Elvis Costello, Jackson Browne, JD Souther, y Steven Soles. Los vocalistas femeninas de fondo fueron KD Lang, Jennifer Warnes y Bonnie Raitt.

 La canción "Oh, Pretty Woman" de esta actuación, que cuenta con el duelo entre los solos de guitarra de Springsteen y Burton, fue nominado para un premio Grammy por mejor actuación en vivo.


Capturas:




0 comentarios:

Publicar un comentario