Te quiero, pero he elegido el rock - Olaf Heine

El fotógrafo alemán Olaf Heine es un reconocido artista del genero musical y de celebridades. Ante su cámara han posado músicos actores, atletas o escritores, de la talla de Iggy Pop, Coldplay, Radiohead, Don Cheadle, Thomas Kretschmann, Dirk Nowizski o Thierry Henry. Se trata de unos de los fotógrafos de retrato más exitosos y solicitados del momento.


Recientemente ha sido inaugurado su último trabajo “TE QUIERO, PERO HE ELEGIDO ROCK”, con varias exposiciones y la edición de un libro.

En esta exposición Olaf Heine se concentra en la música, su principal fuente de inspiración, con una colección a modo de diario de retratos realizados durante casi veinte años. “TE QUIERO, PERO HE ELEGIDO EL ROCK” al mismo tiempo idealiza y desmitifica la vida del músico de rock en estudios de grabación, en las sesiones de ensayo, la grandilocuencia del show en la arena, Heine consigue bajarlo todo a la tierra , alternando entre la visión cínica del fotógrafo profesional y la inocencia encantadora del fan desenfadado.
 
 



























0 comentarios:

Publicar un comentario