Foo Fighters - Back and Forth

“Back & Forth” es un gran documental en el que se nos explica las diferentes fases que han tenido que vivir los miembros de Foo Fighters. Desde su gestación (incluso antes, desde la separación de Nirvana) hasta la aparición de “Wasting Light”, todos los momentos más relevantes se materializan mediante entrevistas a todos los implicados: Grohl, Nate, Taylor, Pat, William,…



El primer concierto en 1995 con Eddie Vedder y Mike Watt, la producción del álbum debut en un estudio cercano a la casa de Grohl, la semi separación en el periodo que se presentó como miembro de QOTSA, la incorporación de Pat Smear, “Wasting Light” y la grabación en el garaje de Dave Grohl … todas las situaciones tienen su qué pero lo cierto es que hay tres que resultan de lo más significativas. Una es la mostrada en el momento de la muerte de Kurt Cobain, con Pat y Dave sufriendo esa pérdida de una forma un tanto diferente.

Otro punto caliente es el comprendido en las escenas en las que se relata la sobredosis que el batería Taylor sufrió en agosto de 2000. Con razón el propio Hawkins comentó hace una semana que, si hubiese sido por el, este film no hubiese salido a la luz. Ahí estuvo apunto de morir y queda bien claro que su adicción le afectó de sobremanera en el pasado.

Capturas:




0 comentarios:

Publicar un comentario