Paisajes Emocionales - Ricardo La Piettra

Nací en Buenos Aires, Argentina, en 1978. Mi pasión por la fotografía paisajista comenzó con mi primer viaje a la patagonia austral a finales de los años 90´con una cámara reflex a mi alcance, tomando fotografías de mis paisajes en forma totalmente amateur y sintiendo la necesidad casi urgente de comunicar y mostrar los lugares donde había estado y los momentos que había vivido.
 Ese primer contacto con esos lugares virgenes y el hecho de haber vivido casi toda mi vida en una gran ciudad completamente carente de naturaleza causó un gran impacto en mi, y creo que fue en ese momento cuando decidí llevar mi fotografía a otro nivel. Desde entonces he mejorado técnicamente, he aprendido a interpretar la luz, a previsualizar una escena, a ser paciente e intuitivo. Un proceso de aprendizaje que nunca termina.





























0 comentarios:

Publicar un comentario