Ramones - End of Century

End Of The Century - The Story of The Ramones es el título del documental que resume la historia de una de las bandas míticas de rock y fundadores del punk, The Ramones. Johnny, Tommy, Joey y Dee Dee, los tres miembros fundadores del grupo, participaron activamente en el documental, a pesar de que Johnny y Joey apenas se dirigieron la palabra durante años, del evidente estado de adicción de Dee Dee y de los rencores acumulados tras 22 años en la carretera.

Joey Ramone perdió la vida en 2001 y poco después de filmar estas entrevistas, el bajista y auténtica fuerza creativa de la banda Dee Dee murió a causa de una sobredosis y, a continuación y poco antes del estreno en cines, el guitarrista y manager interno de la banda Johhny Ramone fallecería tras una larga enfermedad.


En End of the Century, los Ramones hablan sin tapujos sobre cómo dieron origen al punk en 1974 y cómo fueron sistemáticamente repudiados en su país a la vez que fueron venerados en el resto del mundo. Además de los cuatro miembros originales, incluye entrevistas con Marky, Richie y CJ Ramone, Debbie Harry ( Blondie), Joe Strummer (The Clash), Anthony Kiedis y John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), Lars (Rancid) y managers, productores, periodistas y amigos que rodearon a The Ramones.

Capturas:




Los subtítulos (SRT) están incluídos en la descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario