En el set de Harry Potter

Warner Bros compró en noviembre del año pasado los estudios Leavesden cerca de Watford, al norte de Londres, con la intención de invertir unos 155 millones de dólares en remodelar las instalaciones, gran parte de las cuales se utilizarán para futuros rodajes. Dos de los platós, sin embargo, se conservarán para la atracción The Making of Harry Potter, para que los "muggles" puedan descubrir los secretos de la película.

Josh Berger, presidente y director ejecutivo de Warner Bros UK, anunció que la atracción, que ocupa un espacio de 14.000 m2, será un escaparate para «la creatividad y la destreza excepcional» detrás de las películas. Uno de los platos fuertes del recorrido será el Gran Salón, el lugar de reunión de los alumnos de las cuatro casas de Hogwarts cuyo techo encantado refleja lo que hay en el exterior.

También habra una extensa selección de decorados originales, incluidos la oficina del director de Hogwarts, el Profesor Dumbledore, o el Ministerio de Magia, el máximo gobierno de la comunidad mágica en el mundo de Harry Potter. Los Pottermaníacos podrán ver también numerosos objetos de utilería, como el vestuario, y entender cómo se llevaron a cabo los efectos especiales en esta atracción que podrá recibir hasta 5.000 personas diarias.

 Las siguientes fotografías pertenecen a  Suzanne Plunkett:






















0 comentarios:

Publicar un comentario