Alison Turner - A Pesar de Todo

La fotógrafa Alison Turner, nacida y criada en California, ha pasado mucho tiempo viajando por el mundo, recorriendo y fotografiando los maravillosos paisajes que ofrece nuestro planeta tierra.

En Abril del 2014 Alison realizó un viaje de ensueño, que duró tres semanas por Nueva Zelanda, ella alquiló una camioneta y recorrió los preciosos paisajes de este país de Oceanía.
Dentro de los primeros días ella fue asaltada y se dio cuenta que le habían robado todo lo que tenia dentro del auto. Solo se quedó con lo que traía en sus bolsillos (el pasaporte, la billetera y el iPhone).

 Tras esto, y sin su cámara de fotos profesional, ella no se deprimió y siguió viajando sin rumbo, mientras desde el asiento del conductor, aprovechaba de tomar fotos con su iPhone en los lugares a los que llegaba, procurando que en el encuadre se viera el marco de la ventana.
Cada día la vista desde su van era diferente a la del día anterior. Alison quiso mostrar esta variedad de lugares en los que estuvo con la sensación de que el que las viera sintiera que está ahí, arriba de la camioneta.

Un simpático punto de vista, y un buen ejemplo de que la mejor cámara que existe, es la que tienes en tus manos en el momento:

  
  

Esta es la página de Alison:

0 comentarios:

Publicar un comentario