La Búsqueda de la Inspiración - Alexandre Deschaumes HDrip (Divx) + Sub Español

Alexandre Deschaumes comenzó en la fotografía en 2003 por razones abstractas, de una manera natural, sin quererlo. Deseaba experimentar una cierta forma de belleza, experimentando y aprendiendo solo, a su manera, sin fin alguno ni ambición de llegar a ningún lado. Era una especie de diversión egoísta y solitaria. Una llamada interior que había que seguir.
Desde 2009 organiza los talleres Stages Photos, en montaña con un guía o de forma privada, en los cuales intenta trasmitir su pasión por la fotografía en una inmersión total en la naturaleza.

La Quête D’Inspiration (La Búsqueda de la Inspiración), es una película de Mathieu Le Lay donde muestran parte de sus viajes a la Patagonia, Islandia, los Alpes, Bretaña…unos 52 minutos de auténtico disfrute de paisajes inolvidables.


Esta versión que les comparto, es un ripeo propio de una versión que anda dando vueltas por torrent a la cual le agregué los subtítulos en español (con la ayuda de otra persona, mi inglés no es muy bueno). 
Aquí algunas capturas:





 La calidad es  muy buena, bajen con confianza. Eso sí, como habrán apreciado, la película tiene los subtítulos en inglés incrustados en el video, ya que el idioma original del realizador y el fotógrafo es el francés. Por lo que los subtítulos en español son flotantes; y al parecer, los únicos en la red, por lo que: siéntanse con la libertad de corregirlos a como se les de la gana, y compartirlos. Los he subido aparte, por esto que dije y porque, además, vale decirlo: la película se puede ver sin ningún tipo de subtítulos....



Agrego el archivo torrent:




3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este documental.

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar por ese servidor. Por favor no podrías subir los archivos a Torrent. Se ve muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Links caídos, subilos por mega o torrent

    ResponderEliminar